En DANIGMAS Abogados somos especialistas en Derecho financiero y tributario.
En la actualidad, en un contexto de pandemia global, donde queda pendiente una latente reestructuración económica a nivel mundial y estatal, es francamente imprescindible ser buenos conocedores de las exigencias legales en el entorno empresarial, en cuanto a cumplimiento de las obligaciones tributarias tanto para personas físicas como para personas jurídicas.
¿Necesita asesoramiento en ámbito financiero y/o tributario?
Contacte con DANIGMAS Abogados las 24 horas, cualquier día de la semana, incluso festivos.
- Atención 24h: (+34) 686 853 671
- Despacho: (+34) 92 500 23 22
Desde el Departamento Tributario, estudiamos el caso de su empresa, proponiendo acciones reales para obtener un mejor tratamiento fiscal y tributario a nivel nacional. Asesoramos a las empresas para que puedan acceder a estos beneficios fiscales en Impuestos de Patrimonio, Sucesiones, Donaciones, IVA, IRPF o Impuesto de Sociedades.
Le acompañamos durante la resolución de todos los asuntos en sede judicial o en vía administrativa. Asesoramos en procedimientos de gestión, recaudatorios, sancionadores y de inspección tributaria.
Presentamos reclamaciones ante órganos y tribunales administrativos o contenciosos nacionales y llevamos a cabo expedientes de responsabilidad patrimonial de la administración así como procedimientos en materia tributaria de delito fiscal.
Encuentra a un Especialista
¿Tienes un problema legal y te gustaría contratar a un letrado experto? Encuéntralo.
Documentos Legales
¿Necesitas adaptar un modelo de contrato o documento legal y no encuentras ninguno en la red? Haz click abajo.
Plantea tus Preguntas
¿Tienes preguntas y deseas que un especialista te asesore? Te escuchamos.
La mejora continua de nuestros profesionales es una máxima del despacho. Su equipo destaca especialmente por su capacidad de análisis, así como por la sólida argumentación jurídica que imprimen a todas las acciones en que participan, aportando meticulosidad y reflexión y preocupándose, sobre todo, por mantener al cliente muy al día de la evolución de sus asuntos.