En DANIGMAS Abogados, somos especialistas en el proceso penal de menores.
Dicho proceso reviste muchas especialidades que sólo los despachos muy profesionalizados conocen en profundidad. Cuando se presume que un menor (mayor de 14 y menor de 18 años, según el art. 18 del Código Penal) ha cometido un hecho delictivo, no se pretende castigar al menor, sino que el proceso penal se considera concebido para obtener su rehabilitación y solucionar el conflicto intersubjetivo entre el infractor y la víctima.
La defensa de un menor es particularmente compleja, no sólo por la especialidad del proceso, sino porque se deben identificar sus necesidades, y trabajar intensamente para resolver los asuntos y circunstancias que le llevaron a la comisión de un hecho punible, siempre encaminados a restablecer el equilibrio, estabilidad y bienestar del menor.
Contacte con DANIGMAS Abogados las 24 horas, cualquier día de la semana, incluso festivos.
- Atención 24h: (+34) 686 853 671
- Despacho: (+34) 92 500 23 22
Nuestro equipo de letrados está compuesto por profesionales dinámicos, atentos y empáticos, que le atenderán en todo momento, dispuestos a prestarle la asistencia que necesita.
Nos encargamos de la dirección letrada e intervención judicial, así como del asesoramiento completo en situaciones de desamparo y riesgo para el menor. Conocemos los sistemas de protección del menor en minucia y nos encargamos de hacerlos valer ante las autoridades.
Con un alto porcentaje de éxito, con el mayor número de sentencias ganadas y más de 100 reseñas positivas por parte de nuestros clientes, DANIGMAS Abogados está reconocido como el mejor despacho penalista de Toledo.
Encuentra a un Especialista
¿Tienes un problema legal y te gustaría contratar a un letrado experto? Encuéntralo.
Documentos Legales
¿Necesitas adaptar un modelo de contrato o documento legal y no encuentras ninguno en la red? Haz click abajo.
Plantea tus Preguntas
¿Tienes preguntas y deseas que un especialista te asesore? Te escuchamos.
La mejora continua de nuestros profesionales es una máxima del despacho. Su equipo destaca especialmente por su capacidad de análisis, así como por la sólida argumentación jurídica que imprimen a todas las acciones en que participan, aportando meticulosidad y reflexión y preocupándose, sobre todo, por mantener al cliente muy al día de la evolución de sus asuntos.