En DANIGMAS Abogados somos conscientes de la gravedad que reviste verse involucrado en un delito por tráfico de drogas o narcotráfico. En España, se consideran delitos contra la salud pública y en el Código Penal se castigan: el cultivo, la elaboración y el tráfico ilícitos de drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas, la posesión ilegal de éstas con dichos fines, así como las actividades que promuevan, favorezcan o faciliten su consumo ilegal (art.368 del Código Penal y siguientes).
En DANIGMAS Abogados nos ocupamos de acudir a Comisaría en caso de detención, para poder ofrecer la asistencia letrada que usted necesite, nos encargamos de realizar una primera entrevista, conocer los hechos que originaron la detención y evaluar la estrategia que se adoptará para la defensa de su caso. En una segunda fase, nuestros letrados estudiarán en profundidad las pruebas y entrevistarán a los testigos en busca de evidencias que refuten la acusación de nuestro cliente.
¿Han detenido a un familiar o amigo por tráfico de drogas?
Contacta con DANIGMAS Abogados las 24 horas, cualquier día de la semana, incluso festivos.
- Atención 24h: (+34) 686 853 671
- Despacho: (+34) 92 500 23 22
Si usted o alguno de sus familiares está acusado o involucrado en un delito de tráfico de drogas, y necesita a un experto penalista en la posición de defensa, en DANIGMAS Abogados le atenderemos de inmediato, actuamos en varias zonas del territorio nacional: Madrid, Toledo y Alicante.
Encuentra a un Especialista
¿Tienes un problema legal y te gustaría contratar a un letrado experto? Encuéntralo.
Documentos Legales
¿Necesitas adaptar un modelo de contrato o documento legal y no encuentras ninguno en la red? Haz click abajo.
Plantea tus Preguntas
¿Tienes preguntas y deseas que un especialista te asesore? Te escuchamos.
La mejora continua de nuestros profesionales es una máxima del despacho. Su equipo destaca especialmente por su capacidad de análisis, así como por la sólida argumentación jurídica que imprimen a todas las acciones en que participan, aportando meticulosidad y reflexión y preocupándose, sobre todo, por mantener al cliente muy al día de la evolución de sus asuntos.