Misión

En Danigmas defendemos los intereses de nuestros clientes, pero, además, cumplimos con los objetivos de transparencia, agilidad y seguimiento personalizado que nos marcamos en nuestros orígenes.

Para ello, pone a disposición de sus clientes un equipo de abogados especialistas con gran reconocimiento y excelencia.

Además, creemos firmemente en la implicación de los clientes en el caso. Por eso les mantenemos informados puntualmente de todos los detalles del proceso, manteniendo una relación más cercana y personal con ellos, aunque sin perder nunca la profesionalidad. Con nosotros el cliente sabe desde el principio cuál va a ser la estrategia para su procedimiento y cuánto le va a costar, y él podrá pactar con los letrados sobre la misma.

Visión

Danigmas cree firmemente en el acceso libre y universal a la Justicia para todos los ciudadanos. Por eso nuestros precios son los más competitivos del mercado, pero manteniendo los máximos estándares de calidad. La defensa jurídica no tiene que ser un nicho cerrado y hacemos partícipes a todos nuestros clientes del proceso jurídico, asesorando y guiando a los mismos en las mejores tácticas y estrategias a seguir para su caso.

Valores

  • Compromiso
  • Experiencia
  • Transparencia
  • Seguimiento

Nuestro Servicio

Danigmas ofrece un servicio integral y personalizado donde todo un equipo de profesionales se pone a su disposición para conseguir los resultados excelentes.

La primera consulta en Danigmas es gratuita. En este primer uso gratuito le ofreceremos el Plan de Viabilidad Jurídico y la Estrategia Procesal Personalizada referente a la problemática planteada junto con un presupuesto cerrado y por escrito de nuestros servicios jurídicos.

Nuestros clientes saben perfectamente, desde el principio, cuánto les va a costar su proceso, cuánto tiempo aproximado va a durar el procedimiento y qué servicios concretos se les va a prestar. Tanto particulares como empresas encontrarán en Danigmas una forma cómoda, ágil y segura de defender sus derechos.

Nuestro equipo

Desde el momento en que un cliente contacta con el bufete estará rodeado de todo un círculo de profesionales que va a garantizar la calidad del servicio prestado:

Un Director que se encarga de la coordinación.

Un Departamento Jurídico de abogados especializados.

Un Equipo de Investigación que se encargará de profundizar y adentrarse en su caso para asegurar que todo lo que acontece cumple con las garantías establecidas.

Un Consultor Jurídico, profesional encargado de la calidad del servicio al que el cliente podrá acudir en cualquier momento del proceso.